26 de August de 2013 15:08

Antonio Valencia cumplió 150 partidos con Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antonio Valencia, jugador del Manchester United, disputó, ante Chelsea, su partido número 150 con la camiseta de los “Diablos Rojos”. El volante tricolor debutó oficialmente con el último campeón inglés en 2009.

Previo al cotejo por la segunda fecha de la Liga Premier, Valencia registra - según la página oficial de Manchester United - 17 goles marcados con el United. Su primer tanto lo convirtió en el cotejo que Manchester venció dos por uno a Boca Juniors, por la Audi Cup 2009.

En la temporada 2012-2013, Valencia utilizó el número 7 en su camiseta, un dorsal emblemático para la institución de Manchester. Jugadores como David Beckham, Erick Cantona y Cristiano Ronaldo también utilizaron este número.

Durante las cuatro temporadas con Manchester, Antonio Valencia obtuvo 5 títulos. Dos Ligas Premier, dos Community Shield y una Carling Cup. Además, Toño fue nombrado como el jugador del año en Manchester United, al finalizar la temporada 2011-2012.

Previo al inicio de un nuevo torneo en Inglaterra, la continuidad de Antonio Valencia estuvo en duda. El arribo de David Moyes, como nuevo técnico de Manchester United, provocó algunos cuestionamientos sobre si el estratega tomaría en cuenta o no al jugador ecuatoriano.

A pesar de aquello, Valencia inició con pie derecho esta temporada. Hasta el momento ha sido titular en los partidos que su equipo disputó por la Liga Premier.

Para más datos de Antonio Valencia en su trayectoria con los Diablos Rojos visita www.benditofútbol.com

En el partido, Manchester United y Chelsea empataron cero a cero. El volante de la selección nacional fue titular pero fue sustituido a los 65 minutos por Ashley Young.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)