14 de November de 2013 14:33

Antonio Noboa aclaró los casos de Gustavo Costas y Damián Díaz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este jueves 14 de noviembre, el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa,  brindó una rueda de prensa  donde aclaró los valores que se le deben al extécnico Gustavo Costas.

“El año 2012 conseguimos un campeonato importante y con Costas hubo un aumento de sueldo y  premios. Lo que él esta reclamando es un valor del 50% más de lo que Barcelona debería pagarle, no son los USD 560 000 que pide, no tiene ningún sustento esa suma”, dijo el presidente torero.

Noboa señaló que espera sentarse a conversar con Costas para definir los valores. Además, se refirió al reclamo de deudas  que hizo público  el exvolante del equipo Damián Díaz a través de su cuenta Twitter.

“Es un tema desagradable que no deberíamos tratar en público, si algo mejoramos nosotros en esta institución  es que ahora manejamos  las cosas a la interna. Casos como Costas, Kitu Díaz y muchos más jugadores, técnico y hasta dirigentes han pasado por Barcelona, siempre dije que todos somos de paso pero la institución queda”, agregó Noboa.

El dirigente aclaró  la cifra por la que vendieron a Damián Díaz. “Hay medios irresponsables que dan cifras equivocadas, lo que recibimos por el Kitu fueron USD 2,5 millones no USD 5 millones como se ha dicho”.

El titular canario también contó que la dirigencia ha resuelto demandas con Juan Samudio, Christian Sánchez Prette, Giovanny Nazareno, Raúl Noriega, Frickson George, Carlos Hidalgo por un valor de USD  2.5 millones.

Damián Díaz no tardó en responder en su cuenta Twitter ante la aclaración del valor de su venta. “Que no es el dinero que se pago, una lástima pero uno no puede ser bueno con esta gente, no hablo más del tema”, dijo.

A continuación lea los mensajes de Damián Díaz:


[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)