17 de January de 2011 00:00

Almería sacó un punto al Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Real Madrid empató ayer 1-1 contra el Almería, último clasificado de la Liga española de fútbol, y le dejó el camino abierto al Barcelona en la lucha por el liderato.

El equipo conducido por el portugués José Mourinho fue incapaz de derrotar al colista.

Así, el conjunto de la capital española cortó una racha de cinco victorias consecutivas en el certamen y cerró la primera rueda con un sabor agridulce.

El argentino Leonardo Ulloa abrió la cuenta para los andaluces, a los 60 minutos, mientras que Esteban Granero decretó el empate definitivo, a los 77.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo estrelló un tiro libre en el travesaño cuando se jugaba el tercer minuto de descuento de la segunda mitad.

El Almería, en tanto, cerró la primera rueda de la Liga sin poder ganar como local, pero con la satisfacción de haber rescatado un punto contra uno de los dos equipos más fuertes.

Después de la cantidad de oportunidades desperdiciadas entre los titulares, el francés Karim Benzema quedó relegado al banquillo. Además, el entrenador lusitano le dio descanso a Ricardo Carvalho y conformó la dupla central con Sergio Ramos y Raúl Albiol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)