7 de June de 2011 15:58

Alexandre Pato y Paulo Ganso se encuentran listos para la Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los brasileños Alexandre Pato y Paulo Henrique Ganso están " clinicamente curados " de sus respectivas lesiones en hombro y muslo, aunque su convocatoria para la Copa América dependerá de su condición física, confirmaron los médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) .

" Clinicamente los dos están curados, aunque (su convocatoria) dependerá de otros aspectos como la parte física y la parte técnica " , informó José Luís Runco, médico de la CBF, citado el martes por el sitio Globo Esportes de G1.

" Sólo irán a la Copa América si estuvieran listos físicamente (...) No podemos llevar jugadores que no estén en codiciones de competir " , agregó.

El gran misterio sobre si Pato -atacante del AC Milan- y Ganso -mediocampista del Santos- serán convocados por el entrenador Mano Menezes será develado la madrugada del miércoles, después del amistoso que disputa la 'seleçao' ante Rumania en Sao Paulo.

Pato se lesionó el hombro derecho el 22 de mayo en la última jornada de la liga italiana de fútbol, mientras que Ganso se lesionó su muslo derecho hace un mes, durante la ida de la final del Campeonato Paulista (local) .

Según Runco, el delantero del Milan " está sin dolor y trabaja normalmente " , al tiempo que el mediocampista " ya ha trabajado la parte física " con su club, el Santos, lo que amplía las posibilidades de que sean llamados.

Brasil viajará a Argentina el 21 de junio para buscar su tercera Copa América consecutiva, tras las alcanzados en Perú-2004 y Venezuela-2007. En total tiene 8 títulos continentales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)