22 de June de 2011 00:03

Álex Aguinaga visitó a la Sub 17 en Querétaro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El verano furioso de Querétaro (30 grados al mediodía) se transformó en una tarde casi invernal, debido a la lluvia que cayó en horas de la tarde de ayer (17:00), justo cuando empezaba la práctica de Ecuador.

En el colegio San Javier, cercano al centro de la ciudad, entrenó el equipo de Javier Rodríguez, con la visita de Álex Aguinaga, quien conversó con los jugadores luego del trabajo en la cancha.

El ex técnico de Barcelona fue invitado por el Comité Local Organizador y estuvo en una comida junto a Luis Chiriboga y Amílcar Mantilla, los máximos directivos de la delegación.

Ayer, la Tri descansó hasta la hora del entrenamiento. La rutina de desayuno (08:00) y almuerzo (12:00) se cumplió sin problemas en el Holliday Inn de la Zona Diamante.

En la cancha, el cuerpo técnico dividió al equipo en tres grupos. Álex Cevallos realizaba una labor aparte con los goleros. Se tomaron las precauciones debidas ante el estado de la cancha de la entidad educativa.

El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, quien llegó cuando la práctica había empezado, se dirigió al vestuario y, por espacio de 15 minutos, conversó con los jugadores en forma privada.

A la misma hora que Ecuador, Panamá también entrenó, pero en el Colegio Cumbres, aledaño al lugar de concentración. Los del istmo no presentaron novedades y su técnico, Jorge Dely Valdéz planteará, posiblemente, el mismo equipo que derrotó a Burkina Faso, en el debut.

La logística para los días siguientes está establecida desde ya. Hoy, a las 18:00, la Tri practicará en el estadio de la Liga Española, relativamente alejado del casco urbano de la ciudad y aledaño a la penitenciaría estatal.

El viaje a Guadalajara, donde la Selección cerrará la serie con Burkina Faso, el domingo, está planeado para la mañana del viernes, vía terrestre. Entre Querétaro y la Capital Mundial del Mariachi hay cuatro horas de camino en carretera.

En su nueva sede, Ecuador concentrará en el hotel Fiesta Americana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)