16 de November de 2012 07:25

Alex Aguinaga sale del San Luis de México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Alex Aguinaga dejó el puesto de entrenador del San Luis por decisión de la nueva directiva, que encabeza el empresario Carlos López Chargoy, quien hace dos días cerró la compra del equipo que este año ha cambiado dos veces de propietario.

El ecuatoriano Aguinaga llegó al San Luis este torneo como vicepresidente deportivo y después de despedir al técnico José Luis Trejo en la jornada séptima, se convirtió en entrenador con un balance de tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

El despido de Aguinaga elevó a tres el numero de técnicos que esta jornada perdieron su empleo después de que el Pachuca decidiera dar por terminado el contrato que tenía por seis meses más con el mexicano Hugo Sánchez.

El Pachuca decidió que Sánchez fuera relevado en el banquillo por el argentino-mexicano Gabriel Caballero, quien jugó con México el Mundial de Corea-Japón 2002 y que había sido preparado por la directiva para ocupar el cargo en algún momento.

El San Luis no han anunciado a los nuevos técnicos que estarán en sus banquillos para la temporada del Clausura 2013 que comenzará en enero próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)