26 de March de 2012 13:04

Alex Aguinaga ingresó al Salón de la Fama del fútbol mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ex gloria del fútbol ecuatoriano y hoy director técnico, Alex Darío Aguinaga, formará parte del salón de la fama del fútbol mexicano, esto gracias a su valioso aporte a lo largo de sus 14 años de carrera en ese país. “Me siento feliz y agradecido de estar en este grupo selecto de personalidades del fútbol, estoy orgulloso de ser ecuatoriano y haber jugado 14 años con el Necaxa”, afirmó el ecuatoriano.

En noviembre será la investidura de los nuevos integrantes del paseo de la fama. 23 futbolistas recibirán este galardón. Recordó que en Guayaquil existe un museo del Comité Olímpico, donde Alex comparte una imagen con grandes glorias del deporte ecuatoriano.

Respecto a las declaraciones del ex DT de la tricolor, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, insistió que fue una declaración “absurda”. “Pienso que en vez de atacar a la Federación se atacaba a él (Gómez)”. “Cada técnico tiene su grupo de jugadores y decide por cada uno", continuó

Afirma que en su etapa de seleccionado no sintió que la FEF impusiera jugadores. “Si la Federación Ecuatoriana realmente hizo eso, tuvo buen ojo porque fuimos los mejores los quienes estuvimos en esa eliminatoria y dimos la clasificación”, continuó Alex.

Actualmente, Aguinaga se encuentra estudiando nuevas técnicas para dirigir en el fútbol. “Estoy muy tranquilo, me gustaría dirigir en el Ecuador y volver a trabajar”.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)