11 de December de 2012 11:05

Alessandro habla de momento importante e histórico para Corinthians

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El capitán del Corinthians, Alessandro Mori, afirmó este martes en rueda de prensa que su equipo afronta un "momento importante e histórico" en el Mundial de Clubes, en el que empieza el miércoles su participación en semifinales contra el egipcio Al Ahly, en Toyota.

"Estamos representando a mucha gente, al plantel, a los hinchas. Es un momento muy importante. La preparación que hemos tenido es de una gran importancia. Ahora vamos a pensar en el partido y en hacer un buen juego", explicó el lateral derecho de 33 años.

"Sinceramente, no imaginaba disputar un Mundial. Es un privilegio, se trata de un momento importante, histórico, es el momento de mayor responsabilidad, de mayor alegría de mi carrera", dijo Alessandro.

El defensa señaló que quiere abstraerse de los comentarios que hablan de una posible final entre Corinthians y Chelsea, ya que ambos deben superar primero a Al Ahly y a Monterrey, respectivamente, en semifinales.

"No tengo que pensar en Chelsea. Eso está en un segundo plano. Tenemos que concentrarnos en este juego. Respetamos a todos los equipos y debemos centrarnos en este primer partido. Todas nuestras fuerzas se centran en ese juego", explicó.

Alessandro señaló que la presencia de muchos aficionados corinthianos en el estadio, que algunas fuente afirman que la cifra puede alcanzar los 20.000, no debe crear una presión negativa en los jugadores del 'Timao'.

"Prefiero que el hincha nos haga llegar una fuerza positiva, sean 10 000, 15 000, 20 000 o menos que eso. Agradecemos todo el apoyo que estamos teniendo y que se hayan desplazado hasta aquí", subrayó.

"La gente sabe de nuestro trabajo, de nuestra preparación, de lo que hicimos para llegar hasta aquí. Tenemos un objetivo y estamos concentrados en él. Los aficionados nos van a transmitir una energia positiva como cuando ganamos la Copa Libertadores", explicó el capitán del equipo brasileño.

Alessandro es uno de los pocos jugadores del Corinthians que estuvo en segunda división con el Timao, tras llegar en 2008 procedente del Santos, y el técnico del equipo, Tite, valoró su trayectoria en el equipo en los últimos años para darle la capitanía en el Mundial.

"Tiene una historia en el club y lo merecía porque vivió un momento difícil para el Corinthians cuando estaba en segunda división", recordó Tite este martes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)