24 de April de 2013 16:20

Alemania 8 y España 1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Si la presentación del Fútbol Club Barcelona, ayer, fue desastrosa; la del Real Madrid no se quedó atrás. Ambos equipos encajaron cuatro goles, por bando, de parte del Bayern Múnich y Borussia Dortmund; respectivamente.

Ayer, con  goles de Thomas Müller (24', 81'), Mario Gómez (48') y Arjen Robben (72'),  en el estadio Allianz Arena; los alemanes golearon a los ‘cule’. Con cuatro goles a favor se hicieron de la primera llave de la semifinal de la UEFA Champions League.

Un Barcelona desconocido salió a jugar ayer. Su máxima estrella, Lionel Messi, no fue el aporte que esperaba el equipo catalán.  A pesar de que manejó el balón y fue más prolijo con la pelota, Iniesta  y Xavi tampoco fueron los motores del medio campo español.

En cambio, del lado alemán, Robben y Müller y Gómez sacaron su instinto goleador y dejaron con la cabeza abajo a los hinchas del Barcelona. El medio campo del Bayern fue más rápido, ambicioso y más de una vez puso en apuros a la defensa del Barza. Además, la victoria pudo ser más grande si se pitaba una mano en el área, pero para suerte culé, no fue así.

[[OBJECT]]

Hoy, en cambio, salió a la cancha el otro equipo español. El Real Madrid, en mejor momento futbolístico que su rival de patio, el Barcelona;  salió como favorito al Westfalenstadion, pero al frente tenía al Borussia Dortmund. Para recordar, el equipo teutón, en la fase de grupo, ya le había hecho la vida a cuadritos.  Los merengues no le pudieron ganar en Alemania ni en España.

El Borussia tapó a Xavi Alonso, el motor merengue. Así, el Real Madrid careció de ideas. Özil, por su parte, no fue el jugador desequilibrante y Cristiano Ronaldo, a más del gol de descuento, paso desapercibido en la cancha del Dortmund.

Lewandowski fue la pesadilla blanca. En una noche de inspiración, el delantero de origen polaco se despachó con cuatro anotaciones. Los del Madrid no se lo podían creer. Están a punto de vivir, de nuevo, la maldición alemana que para recordar, en las últimas Champions le han hecho la vida imposible a los madridistas.

[[OBJECT]]

Las revanchas serán la próxima semana. El Barcelona debe anotar 4 goles para llegar a los penales y anotar uno más para pasar la serie. Cosa que, los mismos catalanes lo califican como una misión imposible. En cambio, los del Real Madrid deben anotar tres goles para pasar la serie. Al final, Alemania en la primera llave hizo 8 y España solo descontó (1).  ¿Final alemana? No sería nada raro, ya que los alemanes han demostrado, por lo menos en los cotejos de ida, que juegan más al fútbol y que son más rápidos para generar jugadas de gol. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)