7 de February de 2013 12:22

Alemania, otro rival duro para la Tricolor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección ecuatoriana tendrá otro examen de preparación en su propósito de clasificarse al Mundial de Brasil 2014. La Tricolor se enfrentará el 29 de mayo a Alemania, ex campeona del mundo, en los Estados Unidos.

La información la ratificó la Federación Ecuatoriana de Fútbol un día después del cotejo amistoso en el que Ecuador derrotó 3-2 a Portugal en Guimaraes, con una gran actuación de Felipe Caicedo y Luis Antonio Valencia.

[[OBJECT]]

Antes del cotejo ante Alemania, la Selección se enfrentará a Paraguay, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por las eliminatorias al Mundial de Brasil.

Según el organismo que rige el fútbol nacional también existe la opción de otro encuentro de preparación previsto para agosto en Guayaquil. España, vigente campeón del mundo, es uno de los candidatos firmes para ser rival de Ecuador en ese cotejo.

Por su parte, la delegación ecuatoriana tuvo un inconveniente con su vuelo de regreso al Ecuador. Los futbolistas que participan del torneo local esperan en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, debido a  la cancelación de su vuelo, se espera que arriben al país en horas de la noche. Los legionarios tomaron un vuelo directo hacia sus respectivos clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)