11 de February de 2014 15:09

Alejandro Sabella elude polémica por Carlos Tévez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"No hablo de los no convocados", respondió elusivo Alejandro Sabella, DT de la selección argentina que jugará el Mundial de Brasil, al se consultado por la ausencia de Carlos Tévez pese a su actualidad en Juventus.

"En Argentina sabemos que todos somos médicos y entrenadores", comentó Sabella cuando le preguntaron por la presión de aficionados y periodistas para convocar al 'Apache' a la 'albiceleste' que jugará la Copa del Mundo.

Sabella, afecto a apostar por aquellos con los que viene trabajando desde su asunción en el cargo, descartó incluso que vaya a haber "sorpresas" entre los convocados para el amistoso con Rumania del 5 de marzo previo al Mundial.

Tampoco se prevén sorpresas en la lista definitiva que viajará a Brasil y en la cual algunos pretenden que Sabella incluya a Tévez, quien nunca jugó durante su ciclo y atraviesa actualmente un gran momento en el fútbol italiano.

El 'Apache', único que defendió públicamente a Diego Maradona tras su salida de la selección luego del Mundial de Sudáfrica 2010, marcha segundo en la tabla de goleadores del 'Calcio'con 13 tantos, uno menos que Giuseppe Rossi (Fiorentina).

El exBoca Jrs, Corinthians, West Ham, Manchester United y Manchester City, ya se ganó también al público de Juventus, equipo al que acaba de arribar su compatriota nacionalizado italiano Daniel Osvaldo.

Ambos jugaron algunos minutos el domingo frente a Hellas Verona, al que Juventus le ganaba con dos goles de Tévez y que le empató sobre la hora con gol del argentino Juan Gómez Taleb, quien conoció al "Apache" en las inferiores de Boca Jrs.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)