Fútbol

Alejandro Mur: “La dirigencia está molesta con justa razón”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
30 de May de 2012 13:04

El preparador físico de Liga de Quito, Alejandro Mur, manifestó hoy en rueda de prensa que el equipo universitario está trabajando a tres jornadas para retomar un optimo nivel futbolístico para el reinicio del Campeonato ecuatoriano.

Sobre las últimas declaraciones del dirigente del club, Rodrigo Paz Delgado, de sacar ‘tarjeta roja’ a los jugadores que no acaten las disposiciones y sanciones interpuestas por la dirigencia del equipo, entre ellos Luis Bolaños y Damián Manso, afirmó que “Me reservo mi respuesta (a las declaraciones de Rodrigo Paz) por diferentes razones, lamentablemente y con justa razón los dirigentes están molestos por que las cosas no están bien. El próximo partido tenemos que ganar para por lo menos terminar de la mejor forma posible”.

Mur exhortó a los dirigentes a tener paciencia y esperar a que termine el Campeonato para hacer cambios radicales. “Por experiencia se que los partidos no se ganan antes de jugarlos o salir campeón antes de disputar los 22 partidos que corresponden a un torneo de fútbol”, concluyó el estratega.

Por su parte. Rodrigo Paz Delgado en declaraciones a radio Sonorama afirmó que “Luis Bolaños es penosamente uno de los jugadores que junto a tres u otro cuatro elementos no captan las normas de disciplina del club”, reveló el dirigente universitario.

Sobre la renovación del contrato al mediocampista argentino Damián Manzo afirmó que se espera un informe del técnico Edgardo Bauza.

En la práctica de hoy no estuvieron presentes los futbolistas Claudio Bieler, Damián Manso, Ezequiel Luna y Ariel Nahuelpan.

[[OBJECT]]

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)