16 de August de 2013 10:57

Alegría y atrevimiento para Ecuador, según una encuesta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Elcomercio.com puso a sus lectores la posibilidad de votar por siete jugadores que, por su buen desempeño en sus equipos, pueden formar parte de la convocatoria para Ecuador. Esos talentos podrían ser parte del 11 ideal frente a Colombia, en Barranquilla, el próximo 15 de septiembre a las 15:30. Hasta el momento, Fidel Martínez, para los lectores, encabeza la lista como posible refuerzo de la Tri

El 10 del Tijuana de México está arriba en la encuesta con un 27% de los votos. El jugador, de buen momento en México, se está luciendo en el país azteca y podría ser un buen aporte para la Selección. Hasta las 09:00, Álex Colón, jugador del Deportivo Quito,  encabezaba la lista de los posibles refuerzos para Ecuador. El jugador de la 'AKD' se ha destacado, sobre todo en la primera etapa del Campeonato Nacional, como un volante creativo con gol. Es más, fue clave para que su equipo, pese a los problemas económicos, se haya destacado. Actualmetne está en segundo puesto. con 23,5%

El tercero entre los 'mimados' de la afición es Carlos Tenorio . El atacante, que actualmente juega en el Vasco da Gama en Brasil, tiene el 23,08% de los votos. Cabe recordar que, el jugador que disputó el Mundial de Alemania 2002, renunció a la Selección.

Además de ellos, otros jugadores que juegan en el exterior y en el país conformaron la lista. De los que juegan en el exterior están: Fidel Martinez (Tijuana de México) y Joffre Guerrón (Beijin Guoan).

Entre los locales: Mario Pineida (Independiente del Valle) Fernando Guerrero (Independiente del Valle) y Junior Sornoza (Independiente del Valle).

¿Y para usted, cuál es el mejor refuerzo para Ecuador?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)