12 de December de 2011 11:52

El Alcalde de Azogues aceptó la candidatura a la presidencia del Dep. Azogues

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El alcalde de Azogues, Eugenio Morocho, aceptó la candidatura a la presidencia del Deportivo Azogues, equipo que participa en la Serie B del fútbol ecuatoriano. La conformación del nuevo Directorio, su elección y posesión están programadas para esta semana durante una Asamblea General de socios.

El fin de semana pasado, el Municipio de Azogues firmó un convenio económico de USD 50 000 a favor del club ‘guacamayo’. En esa reunión, Morocho hizo pública su aceptación para postularse a la presidencia del club, ante los permanentes pedidos de la hinchada, dirigencia y medios de comunicación.

Morocho destacó la voluntad y apertura que existe en el Concejo Cantonal para apoyar al representativo de la ciudad. El tiempo de duración del convenio finalizará el 30 de junio de 2012. El club llevará el logotipo del Municipio en su camiseta principal y alterna, en todas las categorías. También se colocará publicidad estática en el estadio Jorge Andrade Cantos.

El Burgomaestre anticipó que el primer objetivo será conseguir financiamiento para el club y por eso, advirtió que el pago de las deudas que tiene la institución no será prioridad. La idea es armar un plantel competitivo. Convocó a la ciudadanía a ser parte de la hinchada. Aclaró que no descuidará sus labores como Alcalde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)