20 de February de 2014 14:21

Albos y chullas se preparan para un nuevo clásico capitalino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La sexta fecha del Campeonato ecuatoriano arranca mañana, viernes 21 de febrero. A las 19:15, Deportivo Quito recibirá a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Los clubes presentan varias novedades para este cotejo.

El cuadro azulgrana, dirigido por Juan Carlos Garay, quien fue expulsado en la fecha anterior pero sí podrá dirigir desde la zona técnica, probó el equipo con el que enfrentará el partido, en la práctica del miércoles en el complejo de Carcelén.

Según lo visto en este entrenamiento, la principal novedad de la ‘AKD’ estará en el ataque. Carlos Garcés será quien comande la delantera junto a Víctor Estupiñán. “Sería muy bonito marcarle a Liga”, comentó el delantero luego de la práctica. El manabita militó la temporada pasada en la ‘U’, pero no pudo consolidarse en el plantel que era dirigido por Edgardo Bauza.

El resto del equipo no tendrá modificaciones. Garay confirmó que no habrá más variantes en el once titular. De esta manera el plantel saldrá a la cancha con:

Rolando Ramírez; William España, Luis Romero, Martín Bonjour y Edder Fuertes; Michael Arboleda, Santiago Morales, Édison Vega y Christian Lara; Carlos Garcés y Víctor Estupiñán.

Del lado universitario se presentarán tres novedades, los regresos de Luis Congo y Luis Bolaños al rol titular. Además, Luis Zubeldía contaría con Eduardo Ledesma desde el inicio del compromiso.

Congo se recuperó de una dolencia muscular y reemplazará a Félix Borja. Mientras que Bolaños superó algunos inconvenientes físicos, que no lo dejaron ser titular ante Mushuc Runa, y entraría a la cancha en lugar de Hancel Batalla.

Eduardo Ledesma, por su parte, cumple su proceso de adaptación y según lo visto en los entrenamientos, éste sería su primer partido de titular. Remplazaría a Fernando Hidalgo.

De esta manera el equipo titular de la ‘U’ sería con: Alexander Domínguez; Luis Cangá, Norberto Araujo y Diego Calderón; Gabriel Corozo, Alfredo Intriago, Enrique Vera y Eduardo Ledesma, Hólger Matamoros; Luis Bolaños y Luis Congo.

Para este compromiso la dirigencia de Deportivo Quito estableció los siguientes valores: USD 8, la general; USD 20, la tribuna; y USD 40, el palco.

El árbitro del compromiso será José Luis Espinel y será asistido por Byron Romero, en la línea uno y Ángel Toasa, en la línea dos. Juan Carlos Albarracín será el réferi suplente.

Liga llega a este partido en séptima posición de la tabla del torneo. Ha sumado seis puntos en cinco partidos. Mientras que Deportivo Quito todavía no ha ganado y es duodécimo con dos unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)