5 de December de 2011 00:01

Los albos vieron videos de sus rivales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Varios aficionados se acercaron a felicitar y tomarse fotos con los futbolistas de Liga de Quito, ayer en el estadio Casa Blanca.

El golero Alexander Domínguez fue uno de los jugadores más asediado por los hinchas albos, que buscaban un autógrafo o una foto junto al arquero

El jugador, que fue figura en el compromiso de semifinales de la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield recibía gustoso los elogios y las palabras de apoyo de los aficionados universitarios.

Junto a él, aparecían el defensa Jorge Guagua, el delantero Walter Calderón y el volante Ángel Cheme, jugador suspendido por la Ecuafútbol .

Todos ellos se encontraban concentrados en el palco de la Casa Blanca en el partido de ayer con Olmedo, por la última jornada del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2011.

Domínguez declaró que el grupo se encuentra preparado emocionalmente para afrontar el cotejo de este jueves frente a la Universidad de Chile.

“Hemos visto varios videos de los últimos partidos jugados en la Copa Sudamericana por la ‘U’ de Chile” declaró el jugador.

Este ambiente de optimismo reinaba en la Casa Blanca. Los cánticos provenientes de la general sur animaban a los juveniles y destacaban la presencia de los albos en otra final sudamericana.

En el palco presidencial del estadio estuvieron el director técnico Edgardo Bauza y los dirigentes Rodrigo y Esteban Paz.

El técnico y los directivos se mostraban serios y a diferencia de los jugadores no tuvieron ningún contacto con los aficionados

Horas antes, a las 09:00, los jugadores se entrenaron en el complejo de Pomasqui. Después fueron al estadio para ver jugar a los juveniles ante Olmedo. El DT les dio la tarde libre, para que pudieran descansar, y en la noche los convocó a la concentración.

Bauza no dio declaraciones a los periodistas y se mantuvo en el palco durante el partido.

El plantel azucena’ trata de recuperar el estado físico de los jugadores en vísperas de su participación en la final de la Copa Sudamericana 2011.

Las lesiones en la plantilla titular obligaron a los albos a utilizar variantes para jugar la última fecha del Campeonato Nacional y la final del torneo continental.

Ayer, en Casa Blanca, Liga de Quito empleó a un cuadro conformado casi en su totalidad por jugadores juveniles ante Olmedo, equipo con el que empató 0-0.

Únicamente el golero Daniel Viteri era el único jugador con experiencia en el campo de juego.

Los universitarios todavía no tienen asegurada su plaza en la Copa Libertadores 2012. El DT Bauza dio mayor prioridad a su quinta final continental, en menos de cuatro años.

En caso de perder la final frente a la Universidad de Chile, Liga tendrá que disputar el cupo para la Libertadores en dos partidos frente a El Nacional.

Si obtiene el trofeo sudamericano, Liga (Q) se clasificará directamente a la Libertadores 2012.

El cuerpo médico todavía no ha confirmado el estado de las lesiones de Ulises de la Cruz y de Enrique Gámez. Los volantes Patricio Urrutia y Luis Bolaños están descartados para enfrentarse a la ‘U’ chilena, este jueves.

El entrenador Edgardo Bauza todavía no ha confirmado los alternantes para estos jugadores.

Los costos de las entradas para este compromiso serán USD 20 general, 30 tribuna y 60 para el palco. Habrá 1500 localidades disponibles en el estadio para los aficionados del conjunto chileno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)