23 de March de 2012 00:04

Los albos reforzaron la puntería antes del juego con Liga lojana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Patricio Urrutia tenía previsto servirse una taza de café antes de abordar el avión a Loja, ayer por la tarde. El ‘Pato’ debía tomar la bebida en la terminal aérea Mariscal Sucre, en el norte de Quito.

José Francisco Cevallos (hijo) y Richard Calderón debían pagar la cuenta del café. Ese fue el acuerdo al cual llegaron los tres jugadores, incluido Daniel Viteri, por la mañana, en el entrenamiento de Liga, en Pomasqui.

Lo hicieron durante un partido de fútbol tenis, que duró 25 minutos. “Tenemos que esperar el momento adecuado (para tomar el café)”, le decía Urrutia a Viteri, en la práctica en Pomasqui.

Calderón se sonreía por los comentarios. En cambio, Cevallos argumentaba: “Es que ustedes colocan muy mal”.

Los cuatro jugadores se divirtieron elevando el balón por la red previo al viaje a Loja. En esa ciudad, los albos hoy se enfrentan a los lojanos, desde las 19:30, por la octava fecha del torneo local.

Ayer, en el Complejo, los pupilos del DT Edgardo Bauza también repasaron tiros al arco de Viteri y de Alexander Domínguez.

Esas acciones las repitieron varias veces bajo el pedido del asistente Daniel Di Leo. “Trabajen en serio”, “¡cuidado, que si hacen eso van a tener problemas”.

El gaucho hizo las correcciones en el lado sur de la cancha, mientras el DT Bauza miraba a Luis Bolaños, Néicer Reasco, Enrique Vera, Cevallos... correr tras el balón.

Luego, Cevallos recibió consejos del delantero argentino Ariel Nahuelpan. “Es una buena persona. Me enseñó cosas”, reveló‘Cevallitos’. Con esas clases ‘particulares’, el joven atacante intenta perfeccionar su juego para anotar más goles en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Bauza valora el esfuerzo de cada uno de sus dirigidos, por esa razón tomó en cuenta a Cevallos para el partido de esta noche.

A Loja viajaron 18 jugadores. Entre ellos estará Luis Bolaños, quien fue inscrito en la FEF el martes pasado y hoy estará en la banca de suplentes.

Bolaños se mostró animado en la práctica de ayer. Fue uno de los últimos en salir de la cancha.

El volante quiteño no quiso hablar ante los periodistas. Argumentó que dio declaraciones el lunes. “Ya hablé, ya hablé”, dijo, mientras se abría paso entre la gente que se concentró en la puerta de acceso a los camerinos .

Otra novedad en el juego de hoy será la titularidad del defensa Elvis Bone, quien reemplazará al suspendido Diego Calderón. Este último fue expulsado en el partido ante Deportivo Cuenca.

Entre tanto, el mediocampista David Quiroz mirará el partido desde su casa. Él no viajó, pues se recupera de una lesión. “Tiene una contractura en la parte posterior del muslo y es preferible no arriesgarlo”, dijo el entrenador Edgardo Bauza.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)