16 de April de 2012 00:02

Alan Sánchez enamoró a los hinchas atuneros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Enrique Romaña (33’), Andrés Sánchez (63’) y Christian Gabriel Márquez (85’), el Manta derrotó ayer 3-1 al Olmedo, en el estadio Jocay.

Bajo un intenso sol en el puerto mantense y ante unos 200 espectadores, el cuadro atunero luchó más de lo esperado con los riobambeños por la victoria. Olmedo es último en la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos. Esto le genera necesidad de ganar los encuentros para procurar salir de la zona de descenso.

En este contexto, Manta siempre tuvo la iniciativa, pero sin generar mayor peligro por el orden y la aplicación visitante, dispuesta por el técnico argentino Juan Amador Sánchez.

Olmedo apeló al contragolpe. Así logró empatar enseguida por intermedio de Ángel Escobar, en el minuto 39. El marcador lo abrió el ariete gaucho Enrique Romaña, para el Manta, en el 33’.

La segunda etapa se caracterizó por la disputa del balón en el medio campo. Armando Osma, técnico del cuadro atunero, confió en la capacidad creativa del volante argentino Alan Sánchez, quien debutó en el torneo.

El mediocampista empezó a crear opciones con el paso de los minutos, porque Olmedo también se replegó poco a poco. Esta presión tuvo resultados cuando el mismo Sánchez puso el segundo tanto, en el minuto 63.

A partir de ese momento, Manta por fin sometió al ‘Ciclón’ riobambeño. El ingreso de Cristian Márquez obligó a los visitantes a solamente defenderse.

Finalmente, en uno de los ataques, Márquez generó un tiro penal, que él ejecutó con solvencia para asegurar la victoria. Tras el término del partido, arbitrado por Roddy Zambrano, los escasos hinchas del club atunero aplaudieron a Sánchez.

Este jugador fue el último extranjero en incorporarse el conjunto del colombiano Osma. Su aporte promete ser positivo.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)