20 de June de 2013 11:01

Al Wahda ya tiene un plan B si no compra a Damián Díaz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante Damián Díaz sigue trabajando diferenciado de sus compañeros en las prácticas que ha cumplido durante la semana con Barcelona Sporting Club. El ‘Kitu’ espera que la dirigencia torera llegue a un acuerdo económico con el equipo árabe Al-Wahda que hizo una jugosa oferta (USD 5 millones) por contar con los servicios del jugador.

Sin embargo, en estas últimas horas la negociación se ha complicado porque el club ofreció pagar en seis partes la compra del jugador argentino. Y como última opción ofertó desembolsar el 50 por ciento a la firma del contrato y el otro 50 en otra fecha.

Pero de no concretarse la negociación a más tardar el fin de semana, el club de medio oriente ya maneja un plan B. Se trata del brasileño Marcelo Ramiro Camacho de 33 años que juega para el Al-Shabab saudí.

Mientras esto se resuelve, Díaz tramita su visa para viajar a Londres, ciudad donde se realizará los exámenes médicos por pedido del club árabe. Otro de los pedidos del club es que el volante no juegue ningún partido mientras no se concreta la negociación, para evitar lesiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)