6 de November de 2011 11:20

El Al Sadd de Fossati ya piensa en medirse al Barça en el Mundial de clubes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico del Al Sadd catarí, el uruguayo Jorge Fossati, que el sábado ganó la Liga de Campeones asiática contra el Jeonbuk surcoreano, aseguró este domingo que ya tiene la cabeza puesta en el Mundial de Clubes en diciembre, donde sería "algo maravilloso" jugar contra el FC Barcelona.

"Sería algo maravilloso para mis jugadores. Tenemos que disfrutar ahora de nuestra victoria pero pronto representaremos a Asia en el Mundial de Clubes (en Japón, del 8 al 18 de diciembre) y tenemos que estar en forma", explicó el ex seleccionador uruguayo en declaraciones a la AFP. "Seguiremos mejorando y voy a motivar al equipo para ir a Japón a hacer algo más que mirar. Tenemos que estar en forma y ver lo que pasa. Estoy orgulloso de estos jugadores y de la mentalidad que demostraron par ganar, podemos confiar en nosotros mismos", añadió.

El sábado, su equipo se impuso en los penales (4-2) al Jeonbuk, tras un partido que terminó en empate 2-2 tras el tiempo reglamentario, y participará en el Mundial de Clubes donde estará en Barcelona Barcelona (UEFA), el Monterrey mexicano (Concacaf), el Auckland City FC neozelandés (Oceanía) y el Santos brasileño (Conmebol). El sorteo que determinará los partidos se celebra el próximo 17 de noviembre.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)