18 de December de 2011 09:42

El Al Sadd de Fossati logra en los penales la tercera plaza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Al Sadd, entrenado por el uruguayo Jorge Fossati, terminó en la tercera posición del Mundial de Clubes tras imponerse en la tanda de penales (5-3 tras 0-0) al Kashiwa Reysol, campeón japonés y representante del país anfitrión, este domingo en Yokohama.

Los cataríes anotaron todos sus lanzamientos, el último y decisivo por medio del argelino Nadir Belhadj, mientras que los locales erraron en el tercero, con su atacante Ryohei Hayashi, cuyo intento fue adivinado por el portero Mohamed Saqr, héroe de su equipo durante todo el partido.

Con este resultado, el Al Sadd consiguió, en su primera participación, igualar la mejor actuación de un equipo de Asia en este torneo, uniéndose al Urawa Red Diamonds y el Gamba Osaka, que también lograron finalizar terceros en las ediciones de 2007 y 2008, respectivamente.

El campeón asiático había comenzado en el torneo el pasado domingo, superando 2-1 en los cuartos de final al Esperance Sportive de Túnez, con lo que se ganó el premio envenenado de jugar en semifinales frente al Barcelona, representante europeo, ante el que se estrelló (4-0) .

Por su parte, el Kashiwa Reysol, verdugo del Auckland en la ronda preliminar y del Monterrey mexicano en cuartos de final, había quedado eliminado en semifinales ante el Santos brasileño (3-1) , aunque dejó buen sabor durante la competición y en este duelo ante el Al Sadd fue muy superior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)