5 de November de 2012 00:01

Al ‘Chucho’ Benítez se le apareció la Virgen y convirtió tres goles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Christian Benítez es adorado por los hinchas del América. Ayer recibió todo tipo de apoyo en las redes sociales.

Frases desde “eres el mejor delantero del mundo, estupendo, fenomenal...”. Hasta dijeron que se le apareció la Virgen porque pudo anotar con la misma solvencia de partidos anteriores.

Eso se originó porque la noche del sábado, el ‘Chucho’ hizo tres de los cuatro goles con lo que su equipo ganó (4-0) al Pachuca.

América se impuso de local en el estadio Azteca con tres dianas de Benítez a los minutos 22’, 81’ y 84’ y una de Raúl Jiménez a los 54’. Los dos primeros pases para gol fueron del argentino Daniel Montenegro, quien se convirtió en la figura del cotejo, junto con Benítez, nuevo líder de goleo con 11 tantos.

América, dirigido por Miguel Herrera, llegó así a 30 puntos. Y al momento está clasificado con Xoloitzcuintles, Toluca y León. Estos clubes son los primeros participantes en los cuartos de final.

“Los grandes culpables de que América funcione son los jugadores. Yo pongo una idea, ellos la aplican al 100 por ciento”, dijo un Herrera satisfecho por el paso de Águilas. Herrera agregó que el conjunto azulcrema “no baja los brazos, el equipo está bien, está sólido y estamos peleando todos los objetivos que nos planeamos”, agregó el estratega americanista.

Comandado por el ex astro del Real Madrid, Hugo Sánchez, Pachuca, uno de los equipos mejor armados en el torneo Apertura 2012, quedó fuera de la ronda de los ocho mejores, al rezagarse con 18 unidades.

Con sus tres conquistas, Benítez también se adueñó del liderato de goleo con 11 tantos, dos arriba del ariete del Atlante, el chileno Esteban Paredes.

Xoloitzcuintles es el líder

El Xoloitzcuintles de Tijuana, dirigido por el argentino Antonio Mohamed, se reafirmó en el liderato del torneo al empatar sin goles ante el San Luis, en la penúltima jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)