5 de August de 2013 00:02

'AKD' toma impulso y confía en alcanzar a los punteros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hinchas, jugadores y dirigentes del Macará coinciden en que a su equipo le falta gol. Esta deficiencia fue aprovechada por Deportivo Quito y derrotó al club ambateño, en el estadio Bellavista, el sábado pasado.

El delantero Walter Calderón anotó para la 'AKD' y logró los tres puntos en el estadio ambateño. Así, el equipo 'chulla' consiguió su primera victoria en esta temporada ante el Macará. En la primera fase empató 2-2 en Ambato y 0-0 en el estadio Olímpico Atahualpa.

'Mamita' Calderón aprovechó un centro de su compañero Federico Nieto y concretó el tanto al minuto 70 del encuentro.

Rubén Darío Insúa, estratega de la 'AKD', resaltó el nivel de juego del equipo local. El técnico argumentó que Macará juega a tener la pelota, atacar por los costados y cambiar de frente (izquierda a derecha o viceversa). "Su juego nos complicó y no se pudieron desarrollar las habilidades de los muchachos. Alex Colón y (Federico) Nieto tuvieron mucha marca. Esto nos dificultó el partido en la primera etapa, pero en la segunda salimos a ganar", dijo el estratega. Él confía en que su equipo puede alcanzar la punta del Campeonato.

El partido se jugó ante 1 500 personas. Los aficionados, en su mayoría 'azulgranas', no dejaron de alentar a sus jugadores. Los hinchas celestes, en cambio, despidieron con insultos a sus ídolos.

El presidente del equipo ambateño, Miller Salazar, evitó dar declaraciones. David Salazar, directivo del club, aseguró que unos jugadores "dan todo en la cancha y otros no sudan la camiseta".

Salazar explicó que Ronald Campos y Omar Guerra son los más regulares del plantel en los últimos partidos. "Hubo tres opciones claras de anotar pero nos faltó la puntillada final. No sumamos y nos hundimos en el último lugar".

La próxima fecha será contra Emelec, un rival difícil. Tenemos que conseguir puntos", dijo Gómez. El encuentro contra el 'Bombillo' será en el George Capwell.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)