16 de March de 2012 00:05

La ‘AKD’ abre la séptima fecha y LDU cambia de casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por su participación en Copa Libertadores, Deportivo Quito adelantó su cotejo ante los lojanos para hoy en el Atahualpa en el inicio de la séptima fecha del torneo.

El plantel azulgrana, dirigido por Carlos Ischia, enfrentará el cotejo con los jugadores titulares. Esto con el propósito de sumar tres puntos y recuperarse en la tabla de posiciones.

La fecha continuará mañana con el cotejo entre el Manta y El Nacional. Los otros cuatro cotejos se jugarán el domingo y tendrá una particularidad: Liga de Quito jugará como local, en casa prestada. La ‘U’ recibirá al Deportivo Cuenca, el domingo, a las 11:30, en el estadio Atahualpa.

Esto debido a la sanción impuesta por la Ecuafútbol al estadio Casa Blanca por la muerte de un hincha albo, hace dos semanas. El equipo blanco volverá a ser local en El Batán a los 16 años.

La última vez que Liga jugó como local en el Olímpico Atahualpa fue el 8 de diciembre de 1996. El equipo merengue goleó 6-0 a Liga de Portoviejo en aquel cotejo. Luego, Liga ya pasó a jugar en su propia casa, en Ponciano.

El cambio de escenario para el cotejo entre albos y morlacos obligará a cambiar toda la logística para el compromiso. Por ejemplo, los seguidores blancos, que poseen la tarjetahabiente Liguistas Súper Hinchas, podrán ingresar a las localidades del Atahualpa sin mayores problemas.

En el caso de los propietarios de suite tendrán que adquirir las entradas. La entrada a general costará USD 6. La dirigencia de Liga coordinará el operativo policial para la seguridad de los hinchas.

Otro de los cotejos atractivos de la fecha se jugará en el Bellavista de Ambato entre Macará y Barcelona, a las 13:00. La dirigencia celeste informó que la entrada a general costará USD 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)