7 de January de 2014 00:02

Aguinaga y Kaviedes se vuelven a juntar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la presencia del técnico Álex Aguinaga, Liga de Loja inició ayer la pretemporada en el estadio La Argelia, desde las 09:00. A la convocatoria asistieron 24 jugadores, incluido Jaime Iván Kaviedes, la incorporación más relevante del club.

El primer día de prácticas estuvo a cargo de Aguinaga y del uruguayo Juan Pablo Rodríguez, quien ejerce la preparación física. Hubo un número considerable de representantes de los medios de comuni­cación: reporteros, camarógrafos y fotógrafos.

A más de Kaviedes llegaron otras nuevas contrataciones, como Sergio Mina y John García. Entre tanto, el defensor Edwin Hurtado, exDeportivo Quevedo, aceptó la propuesta de El Nacional a pesar que llegó a Loja para los chequeos médicos respectivos.

Según Milton Castro, miembro de la Comisión de Fútbol del club, Hurtado pasó al equipo militar por una mejor propuesta económica. En el entrenamiento también se entrenó el defensa paraguayo Óscar Ayala, quien tuvo una buena campaña en el 2013 y fue ratificado por la dirigencia.

Mientras tanto, el delantero argentino Daniel Néculman, a quien ya se le reservaron pasajes aéreos, prefirió vincularse a un equipo mexicano por mejores ofertas económicas. Castro lamentó que "cuando hay más dinero suele suceder esto".

No obstante, acudirán a jugadores de cantera como los zagueros Dúbar Enríquez, Byron Calva, entre otros. Se está gestionando la llegada de un volante y de un delantero, argentino y paraguayo, respectivamente. Aún no hay nombres.

Para hoy está previsto el arribo del defensa colombiano Jimmy Bermúdez y del arquero colombiano Luis Fernández.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)