6 de October de 2012 12:21

Agüero paga con un gol la confianza de Mancini en la victoria del City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero argentino Sergio Agüero pagó con un gol la confianza depositada por su técnico Roberto Mancini en la amplia victoria del Manchester City este sábado ante el Sunderland (3-0), en el primer partido de la séptima jornada de la Premier League.

"La influencia de Agüero ha sido fantástica. Ha marcado un gol y ha creado otras ocasiones", destacó el técnico italiano al finalizar el encuentro.

El Kun marcó en el minuto 60, apenas cinco minutos después de a los cinco minutos después de saltar al campo para sustituir al siempre polémico Mario Balotelli.

El City supo reaccionar a la inquietante imagen dada por el equipo el pasado miércoles en Liga de Campeones, donde logró empatar en el último minuto ante el Borussia Dortmund.

Mancini revolucionó el once inicial y sólo fueron titulares cuatro de los jugadores que salieron de inicio en Dortmund: el portero Joe Hart, el defensa argentino Pablo Zabaleta, el centrocampista español David Silva y el marfileño Yaya Touré.

Agüero, que regresó en Dortmund al equipo inicial tras la lesión que le mantuvo un mes alejado de las canchas, se quedó este sábado en el banquillo, aunque su presencia se notó cuando saltó al campo.

El serbio Aleksandr Kolarov logró el primer gol en el minuto 5 del partido gracias a un magistral lanzamiento de falta desde la esquina izquierda del área de castigo del Sunderland.

En la segunda parte, una pared entre el español David Silva y el propio Kolarov en la banda izquierda del ataque del City, acabó con el centro del serbio al área y Agüero remató a gol con el pie derecho (60).

Con el tiempo casi consumido, James Milner logró el tercer gol con otro lanzamiento de falta directo (89). "Nuestra prestación ha sido buena", aseguró tras el partido Mancini. "No hemos tomado ningún riesgo inútil. Hemos marcado tres goles, pero podríamos haber hecho cuatro o cinco", agregó.

"Estamos muy contentos por la victoria, pero también por no haber encajado ningún gol por primera vez en la temporada", concluyó el técnico.

Tras esta victoria, el City, vigente campeón de la Premier League, sigue imbatido esta temporada en la liga y se coloca segundo en la clasificación, a un punto del Chelsea, que jugará este sábado ante el Norwich en Stamford Bridge.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)