1 de June de 2012 10:16

El agente de Higuaín asegura que el jugador seguirá en Real Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El representante de Gonzalo Higuaín, Norberto Recassens, aseguró que el jugador argentino se quedará en el Real Madrid, según una entrevista publicada hoy en el portal goal.com. "Mourinho lo quiere para ganar la Champions. Gonzalo no se marchará del Real Madrid.Se quedará cumpliendo su contrato. Hubo ofertas de otros clubes pero Gonzalo se quedará en el Madrid", afirmó el agente.

Durante las últimas semanas se rumoreó que Higuaín no seguiría en el Real Madrid después de perder la titularidad en el equipo blanco, que recayó en el francés Karim Benzema.

La continuidad de Higuaín no implica que José Mourinho, técnico del Real Madrid, le haya garantizado la titularidad, según matizó Recassens, aunque éste añadió que el entrenador portugués sí le aseguró que competirá con Benzema "en igualdad de condiciones". "Él está feliz, se queda en el Real Madrid, no se queda en un club de Tercera División. Lógicamente que quiere más minutos porque los necesita para la selección argentina, pero se siente bárbaro", añadió el representante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)