8 de March de 2013 17:18

Poca afluencia de público en las ventanillas del estadio lojano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A menos de tres horas de la iniciación del encuentro entre Liga de Loja y Liga de Quito, que se jugará este viernes 8 de marzo (19:45) en el estadio Reina del Cisne, la dirigencia local está desmotivada. Existe poca concurrencia de hinchas a los 10 puntos de venta que se instalaron en la ciudad y en las ventanillas del escenario.

Según Diego Barrera, gerente deportivo de Liga de Loja, salieron a la venta 12430 boletos para las localidades de palco, tribuna, preferencia y general. Hasta ahora, la respuesta no ha sido como se esperaba. Sin embargo, el dirigente confiaba en que lleguen a última hora a adquirir las entradas.

En las ventanillas del estadio lojano se adquieren los boletos sin contratiempos, debido a que no hay afluencia de espectadores. Una o dos personas se ubican frente a las boleterías y de inmediato adquieren sus entradas. Los costos son de USD 5, 10, 15 y 30 para general, tribuna y palco.

 Entre tanto, en las aceras aledañas al escenario se venden camisetas y banderas de los equipos que esta noche abren la séptima fecha del torneo nacional. También están las ventas ambulantes en los diferentes ingresos a estadio.

Otros factores para la poca concurrencia son el temporal lluvioso y los diferentes actos programados esta noche por el Día Internacional de la Mujer

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)