14 de February de 2014 14:59

Adriano sueña con regresar a jugar en la Selección de Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Debo trabajar duro y esperar a que Dios me ayude a volver a la selección", afirmó el delantero brasileño Adriano, quien regresó al ruedo con triunfo en Atlético Paranaense a dos años de su retiro del fútbol.

El "Emperador", de 31 años, confesó su ilusión de disputar el Mundial que Brasil albergará este año, tras la victoria de su equipo por 1-0 ante The Strongest boliviano por la Copa Libertadores, título que nunca alzó en su extensa carrera.

Campeón de Brasil con Flamengo en 2009 y con Corinthians en 2011 y bicampeón del "Calcio" con Inter en 2006 y 2007, Adriano ingresó en los últimos minutos del duelo por la Libertadores que marcó su regreso a las canchas.

Adriano había "colgado los botines" tras una decepcionante campaña en Corinthians, opacada además por sus lesiones y su escaso apego a entrenarse, sumados ambos a sus cuestionadas salidas nocturnas.

"Quiero agradecerle a quienes siempre confiaron en mí, a mi familia y amigos y espero poder retribuirle el afecto a los hinchas", completó el ex delantero también de Roma, Parma, Fiorentina y Sao Paulo.

Adriano, que había jugado su último partido oficial en marzo de 2012, volvería a jugar con Atlético Paranaense el 25 de febrero, ante el argentino Vélez Sarsfield por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Ganador de dos Copas América (Perú 2004 y Venezuela 2007), Adriano conquistó la Copa de las Confederaciones de 2005 en Alemania, donde luego disputó también el Mundial 2006 con la 'canarihna', a la que ahora sueña con volver.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)