11 de December de 2012 18:52

Adriano paga 52 800 dólares a joven herida de bala con su arma

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El atacante brasileño Adriano, despedido este mes del Flamengo por indisciplina, pagó 110 000 reales (unos 52 800 de dólares) para indemnizar a la joven que terminó herida de bala en el auto del futbolista en diciembre de 2011, informó el martes la prensa local.

El monto se acordó en un tribunal de Rio de Janeiro donde el exatacante del Flamengo podría responder a un juicio por lesión corporal dolosa.

Del total, 50 000 reales (24 000 dólares) será destinado para pagar las deudas en el hospital donde fue atendida Adriene Cyrilo Pinto, entonces con 20 años.

Los restantes 60 000 reales (28 840 dólares) van para reparar “daños morales y físicos” de Pinto, informó el sitio Globo Esporte.

El incidente se produjo el 23 de diciembre después que el futbolista y su amigo salieron de un bar en compañía de las cuatro mujeres.

Ya dentro de su automóvil, Adriano manipuló el arma de fuego del expolicía y disparó un único proyectil que afectó el dedo índice izquierdo de su amiga, según la fiscalía.

La mujer debió ser llevada a un centro hospitalario, donde le fue practicado un trasplante óseo.

Poco después del incidente, Pinto había exculpado a Adriano.

Adriano, conocido como “El Emperador” y quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles izquierdo, fue separado del Flamengo a inicios de este mes por actos de indisciplina.

El exceso de peso, las lesiones y su criticado comportamiento también marcaron su paso por el Corinthians, su primer club en Brasil tras regresar del AS Roma, con el que rompió sorpresivamente en marzo.

Adriano también jugó con el Sao Paulo (2007) y el Inter de Milán (2008/2009).

No obstante su salida del Flamengo, Adriano manifestó su interés en regresar al equipo carioca en 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)