2 de March de 2011 00:00

‘Aconsejo a los jóvenes y me integro a este país’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los consejos que puedo dar a los más jóvenes es la mejor manera de aportar con el país. Esto lo hago especialmente a los del Manta porque estuve un año en ese club.

En el Deportivo Quito hablo muy poco con los chicos, porque todavía soy nuevo en el club. Pero trato de aconsejarles para que se den cuenta de que, si están entrenándose en el plantel de Primera, es por las condiciones que deben cuidar.

Ecuador tiene leyes que ayudan a los jóvenes, no solamente en el fútbol, existen varias campañas de becas para estudiar en el extranjero y esas cosas que sirven para que las personas y el país se desarrollen.

La ley que permite jugar a los juveniles es muy buena porque da oportunidades. Pero también te puede marginar, porque un chico de 18 años tal vez no funcione dentro de la cancha, pero después de uno o dos años llegará a ser un crack. Pero ya se pasó del límite de edad o un extranjero puede estar en ese puesto.

Fuera del fútbol aporto con el país respetando las leyes, no metiéndome en problemas y formando parte activa de la sociedad en la que estoy viviendo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)