7 de December de 2011 00:02

La ‘Academia’ prepara la final

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores del Deportivo Quito se entrenaron en medio de sonrisas, bailes y aplausos, en una jornada que empezó ayer a las 10:00 en el complejo de Carcelén.

Los chullas, que disputarán la final de ida del campeonato ecuatoriano de fútbol ante el Emelec, el domingo a las 16:00 en Guayaquil, estaban contentos. Eso se notó en sus sonrisas, cuando formaron un círculo y jugaron al ‘torito’: unos a otros se pasaban el balón y un jugador intentaba impedirlo.

Ayer, quienes iban al medio debían apropiarse del balón antes de los 20 pases consecutivos. Los que no lo lograban, debían bailar como penitencia. Cerca de las 11:00 fue el turno de Pedro Esterilla. El esmeraldeño, tras perder, se puso a bailar alegre, mostrando sus dotes de bailarín, en medio de los aplausos, las risas y las silbatinas de sus compañeros.

Mientras eso ocurría, los goleros se entrenaban bajo la guía de Carlos Enríquez. Marcelo Elizaga fue el más entusiasta y permanentemente dialogaba con el ex golero del club quiteño.

Los chullas finalizaron la práctica con partidos de fútbol tenis. Se formaron algunos equipos y en el último juego, el DT Carlos Ischia, Enríquez y Elizaga desafiaron a Juan Carlos Paredes, Ángel Escobar e Isaac Mina. El equipo del estratega iba perdiendo y terminaron ganando 12-10.

Unos 30 hinchas, incluidos niños, también presenciaron los minutos finales de la práctica. Ellos se tomaron fotos y les pidieron autógrafos al DT y a los jugadores. Uno de ellos fue Jorge Cabezas, quien llegó con su hija y con su nieto. El jubilado de 63 años quiso averiguar sobre las entradas para la primera final. “Ya tenemos los boletos de avión y queremos asegurar las entradas”, contó el aficionado.

Ayer, dirigentes de la ‘AKD’ viajaron a Guayaquil para solicitar formalmente las entradas para sus hinchas. Ellos esperan el 10% del aforo del estadio Capwell.

El equipo se entrena nuevamente hoy, desde las 10:00. Luego, en la noche, los jugadores empezarán la concentración para afrontar la primera final. El equipo viajará el sábado en la noche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)