22 de September de 2013 15:30

Todo se acabó para Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En realidad, la sanción de jugar sin público para Liga de Quito podría perfectamente durar hasta el fin del Campeonato. ¿Qué clase de masoquista quiere ver a esta desangelada versión de la ‘U’, que ni con el Macará puede? Con el empate ante los celestes, el torneo se acabó para Liga. Por eso, porque no se puede estar peor, Esteban Paz ofreció disculpas en un tuit por esta anemia de resultados que incluye no ganar en la Casa Blanca desde el 22 de junio.  Es el tuit que pone punto final a la peor temporada desde el descenso.

Claro, se dirá que un hincha de verdad debe apoyar al equipo hasta el final, en las buenas o en malas, en la pobreza (como hacen los del Quito) o en la riqueza (como los del Emelec, socorridos por un banco público que no hace lo mismo con los demás). Pero, ¿apoyar a once icemans cuyo mejor pase en todo el partido es… la gran habilitación para que el delantero de Macará ponga el empate? Con esos jugadores, cuya entrega no se percibe, pues solo dan ganas de sentarse a llorar.

Lo bueno de que todo haya terminado para Liga es que se podrá madrugar para preparar la próxima temporada. Con seguridad se tomarán decisiones dolorosas pero necesarias para contar con plantel que se acerque a los que brillaron entre el 2003 y el 2010.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)