5 de June de 2013 00:02

A la Tri le quedan dos prácticas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El combinado ecuatoriano cumple esta tarde el último entrenamiento en la Casa de la Selección, en Quito, previo al viaje de mañana a Perú (09:00).

El cuerpo técnico de la Tricolor quiere que el grupo ya se concentre solo en el partido del viernes ante el equipo de Sergio Markarián (21:10), y por eso habrá más restricciones en la concentración.

Según la planificación del cuerpo técnico, hoy está programada otra charla teórica en la sala de audiovisuales y en la tarde volverán a entrenarse en la cancha principal.

En la concentración, los jugadores alternan las charlas y las prácticas con otras actividades. Por ejemplo, ayer, Joao Rojas se entretuvo cantando bachata y bromeando con sus compañeros.

En un balcón del segundo piso conversaron alegremente Marlon de Jesús, Juan Carlos Paredes, Juan Luis Anangonó, Luis Fernando Saritama y Elvis Bone.

El viaje está programado para mañana, a las 09:00, desde el aeropuerto de Tababela. El cuerpo técnico tiene previsto que los seleccionados se levantan temprano para no tener contratiempos.

Ecuador llevará su propia cocinera para que prepare los almuerzos y las cenas en el hotel de la concentración en Perú, según la planificación. Patricio Maldonado y el preparador físico Carlos Velasco tienen definidos el plan de alimentación y los entrenamientos en Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)