22 de April de 2014 17:47

A Mourinho le regalaron un Jaguar avaluado en USD 165 mil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador portugués José Mourinho tuvo un motivo de alegría este martes, previo al partido que el Chelsea empató sin goles en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la UEFA Champions League.

A 'Mou' le fue entregado el primer Jaguar F-Type R Coupé el nuevo auto de la marca británica del que el DT se convirtió en imagen a mediados de febrero.

Se trata de automóvil avaluado en 120 mil euros (USD 165 686 al cambio actual) cuyo motor es un V8 que genera 550 HP y que le permiten alcanzar los 300 Km/h. Según el portal Marca.com el entrenador del Chelsea lo recibió de manos de los representantes de Jaguar en un evento privado organizado en Londres.

Dentro de las pedidos de Mourinho en cuanto a los detalles del auto están: color gris metalizado, neumáticos de 20 pulgadas, techo panorámico y un notable equipo de sonido con un espectacular sistema surround con 12 altavoces de Meridian.

Mou se mostró "encantado" y consideró que su nuevo auto es "un deportivo espectacular". El entrenador es un reconocido amante de los automóviles porque ha conducido un BMW, Audi, Ferrari y Aston Martin.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)