5 de September de 2013 17:04

500 000 boletos pedidos para la final del Mundial de Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, reveló hoy que se registraron 500 000 pedidos de boletos para la final del Mundial de Brasil 2014, que se jugará el 13 de julio en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

"Los preparativos en Brasil continúan a toda a velocidad", enfatizó Valcke, quien recordó que el Maracaná, luego de su renovación, puede albergar a 79.185 espectadores.

Las autoridades resaltaron que el pedido de boletos aumenta desde su posibilidad de reserva del 20 de agosto y pese a que el sorteo de las sedes y los grupos será recién el 6 de diciembre en un complejo turístico a 70 kilómetros de Salvador.

Valcke remarcó que solamente desde Alemania arribaron unos ocho millones de pedidos por entradas para la próxima Copa del Mundo.

La FIFA planea vender a los aficionados (tras asignarlos por sorteo ante la imposibilidad de satisfacer a todos) unos 2.989.608 puestos de los 3.334.524 disponibles, mientras que 350 000 están reservados para invitados, personajes “vip” , patrocinadores y periodistas.

"En una reciente visita que hice con (los ex futbolistas y hoy directivos, Ndr) Ronaldo y Bebeto y el ministro de Deportes, Aldo Rebelo, vimos en vivo el esfuerzo de las ciudades sede y de los respectivos estadios", relató Valcke.

El secretario general de la FIFA remarcó “especialmente” la voluntad de la gente en Curitiba, Sao Paulo y Manaus de "participar en nuestra misión de realizar una Copa extraordinaria".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)