10 de September de 2012 23:58

400 hinchas ecuatorianos estarán en el Centenario

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las ventanillas del mítico estadio Centenario, al este de Montevideo, ayer lucían abandonadas. Apenas unas 10 personas, a las 13:00 (de Ecuador) se acercaron al sitio para adquirir entradas para el juego de hoy entre las selecciones de Uruguay y la Tricolor.

La demanda de boletos fue mínima. Los hinchas están enojados porque Colombia goleó 4-0 a la ‘Celeste’ en la anterior jornada.

Incluso así, se espera que hoy el estadio luzca lleno, según la organización uruguaya. “Mañana la gente vendrá a apoyar al equipo. Esto será un hervidero”, declaró Lorenzo Albano, vicepresidente del club Cerro Largo.

La esperanza del dirigente radica en que hasta ayer ya se vendieron 30 000 boletos de los 55 000 que salieron a la venta desde el 29 de agosto.

Los precios de las entradas van desde 150 pesos uruguayos hasta 1 300 (es decir USD 7,5 hasta 65, según el cambio de moneda de ayer).

Rubén González, ejecutivo de la Tesorería de la Asociación Uruguaya de Fútbol, anticipó que se han vendido 400 boletos para los visitantes. La venta de boletos continúa hoy y se espera una gran afluencia de aficionados en las ventanillas del estadio.

Un grupo de ecuatorianos llegó a Uruguay, en tours adquiridos por operadas, desde el sábado pasado para alentar a la Tricolor, que jamás ha ganado en el Centenario en las eliminatorias sudamericanas a un Mundial.

Según la Embajada ecuatoriana en Uruguay hay unos 150 ecuatorianos radicados en ese país. Un grupo de ellos estaría interesado en asistir al cotejo.

Según los medios uruguayos, una de las costumbres de la hinchada ‘Celeste’ es decidir a última hora su asistencia a los partidos de la Selección.

Además de la hinchada tricolor, habrá otras personalidades del fútbol como Nelson ‘Pato’ Lasalvia, Héctor ‘Pocho’ Loureiro, Johan Wilson, entre otros.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)