14 de August de 2013 08:18

El 2013 ha sido favorable para España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Previo a su participación en la Copa Confederaciones, en la que se obtuvo el subcampeonato, España disputó cinco partidos entre amistosos y oficiales en 2013. Cuatro victorias y un empate cosechó el equipo de Vicente Del Bosque.

El 6 de febrero, España viajó hasta Doha en donde midió a Uruguay. Dos goles de Pedro Rodríguez y uno de Cesc Fábregas le dieron el triunfo al equipo europeo. Christian Rodríguez descontó para el cuadro sudamericano.

Un mes más tarde, el 22 de marzo, España recibió en el estadio Municipal de El Molinón a Finlandia. El partido correspondía a la cuarta fecha de la eliminatoria mundialista en Europa.

La visita dio la sorpresa al llevarse un punto de territorio español. Sergio Ramos, para los locales, y Teemu Pukki, para los finlandeses, anotaron los goles en este compromiso.

Cuatro días después, el 26 de marzo y nuevamente por eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, España visitó a Francia. El elenco de Vicente Del Bosque ganó por un gol a cero en el Stade de France. Pedro Rodríguez marcó para el vigente campeón del mundo.

Para el 8 de junio, en un nuevo partido amistoso, España jugó ante Haiti. El partido que se llevó acabo en el Sun Life Stadium de Miami, Estados Unidos, fue favorable, dos goles a uno, para los ibéricos. Santi Cazorla y Cesc Fábregas anotaron para España y Guerrier lo hizo para Haití.

Finalmente, el 11 de junio, en el Yankee Stadium de Nueva York, 'La Roja',  como se la conoce a la selección española, doblegó dos goles por cero a Irlanda. Roberto Soldado y Juan Mata anotaron en el último cotejo amistoso de España antes de su participación en la Copa Confederaciones 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)