13 de August de 2013 00:02

200 hinchas vieron de lejos a los españoles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La espera fue larga para alrededor de 200 hinchas de España que acudieron ayer a recibir a la delegación que llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo a las 15:15, en el vuelo 2908 de Iberia, previo al partido amistoso contra Ecuador.

En el aeropuerto de Guayaquil, abundaron las bufandas, camisetas, pitos, gorras y otros artículos que los aficionados llevaron para dar la bienvenida al equipo. Pero los hinchas no pudieron cumplir su deseo de verlos, ya que por seguridad la delegación fue sacada por la puerta posterior del aeropuerto.

Con camisetas de la 'Furia Roja' Manuel Campini español radicado en Guayaquil hace cinco años, llegó a la terminal aérea junto a su hijo Miguel para ver de cerca a sus ídolos. "Voy a ir al partido el miércoles es un orgullo tener a mi Selección acá", dijo Campini.

Otros migrantes ecuatorianos que viven en España, pero que están de vacaciones en el país, como Júnior Gaibor, Esmeralda Zambrano y José Cedeño se dieron tiempo para recibir al equipo del técnico Vicente del Bosque. Su estadía de varios años en la 'Madre Patria' les generó apego al actual campeón del mundo.

Mientras, otros hinchas y curiosos se ubicaron en la afueras del hotel Sheraton, sitio de concentración de la Selección de España, para tratar de ver a los jugadores. Pero el fuerte operativo de seguridad impidió que se acercaran.

Un total de 10 policías, seis motos y un carro del GOE vigilarán por turnos, durante las 24 horas, a los seleccionados europeos en su estadía en Guayaquil.

Las medidas de seguridad se intensificarán en los traslados al estadio Monumental, sitio donde Iker Casillas, Andrés Iniesta y los demás seleccionados se entrenarán a partir de las 19:00. Antes brindarán una rueda de prensa, en el hotel de concentración.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)