20 de April de 2014 16:00

20 seleccionados trabajan en la Casa de la Selección al mando de Reinaldo Rueda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El DT de la Selección ecuatoriana de fútbol Reinaldo Rueda ya trabaja en la Casa de la Selección con 20 jugadores del medio local para jugar el amistoso ante un equipo conformado por los futbolistas extranjeros que juegan en los clubes ecuatorianos. Será el último partido de la Tri en el país antes del Mundial de Brasil.

Los delanteros Armando Wila, Carlos el 'Demoledor' Tenorio y el zaguero Luis Checa fueron los primeros en dialogar con los periodistas. Los tres conversaron con la prensa.

Wila, actual goleador del Campeonato con 10 tantos, se mostró emocionado y dijo que al ser su primera vez en una convocatoria el está disfrutando del momento.

Tenorio, por su parte, fue cauto en hablar sobre sus posibilidades de ser parte del combinado tricolor en la lista de los 23 seleccionados que llevará Rueda a la cita mundialista que será en junio. ‎

"Dios quiera que no se lesione nadie porque todos han sido parte del proceso. No quisiera que nadie se quede fuera de la convocatoria. Hay cupos que el profe Rueda los deberá estudiar"

Tenorio recordó la ocasión en la que renunció a la Tri y dijo que lo hizo por el desgaste que provocaba los viajes desde Medio Oriente.

"Es bonito en el fútbol tener presión. A mi siempre me han gustado los retos. Si tengo o no que estar uno sabe la satisfacción que se siente", dijo Tenorio y elogió a Wila por el momento que vive en el torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)