19 de May de 2014 13:17

10 trucos para entrenarse antes del Mundial de EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Mundial de EL COMERCIO se acerca. Ya se ultiman los detalles para saber cómo, cuándo y dónde se realizará la prueba. Los amantes a los videojuegos ya participan por un cupo a la cita mundialista.

Razón por la cual, acá hay algunos truquitos para que se entrene en casa y perfeccione técnicas antes del Mundial.

A continuación 10 ‘secretitos’ de ‘Play’ para poner en práctica. Ahora, a aflojar los deldos…

1.- Malabares con balón estático: Para realizar malabarismos con el jugador parado y balón en posición, el jugador deberá mantener L2 y Pulsar R1 en repetidas ocasiones.

2.- ¡A lo Ronaldinho!, con una elástica en el área. Para logarlo, el jugador debe realizar un toque hacia la derecha y otro toque hacia la izquierda con el ‘stick’ derecho.

3.- ¿Un gol de volea?: ejecutando malabarismos con el balón, el jugador de ‘play’ debe mantener el ‘stick’ izquierdo hacia delante. De ahí debe ensayar remates al arco.

4.- Sombrero de derecha: Mientras esté realizando malabarismos con el balón, mantenga hacia la derecha el ‘stick’ izquierdo.

5.- Sombrero de izquierda: Mientras esté ejecutando malabarismos con el balón, mantenga hacia la izquierda el ‘stick’ izquierdo.

6.- ¿Fanático de Neymar? Para realizar un regate del 10 de Brasil, el jugador deberá mantener presionado L1.

7.- Para pasar el balón rápidamente, el jugador debe mantener aplastado R2 y presionado el ‘stick’ derecho.

8.-  La vuelta al Mundo, esa jugada que Zinedine Zidane la hacía con mucha técnica, también se puede hacer en el mundo del videojuego. Para eso, el jugador  debe usar el ‘stick’ derecho y girarlo en círculos mientras el ‘jugador virtual’ tiene el balón.

9.- El balón llega al jugador virtual y debe controlarlo con el pie cambiado. Para que eso suceda, el jugador con el control en la mano debe mantener el 'stick' derecho hacia la izquierda o derecha. Todo dependerá de qué pierna desee usar para controlar el balón.

10.-  Para hacer un toque de pecho, el jugador debe presionar el ‘stick’ izquierdo hacia delante y pulsar tres veces el ‘stick’ derecho.

¡Suerte con el entrenamiento!

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)