26 de septiembre de 2016 15:31

Zidane: 'No soy tonto y Cristiano es inteligente, queremos lo mismo'

Cristiano Ronaldo abandonó iracundo el campo de juego durante el partido entre Real Madrid y Las Palmas. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo abandonó iracundo el campo de juego durante el partido entre Real Madrid y Las Palmas. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA
Dortmund (Alemania)

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, rechazó este lunes 26 de septiembre que el enfado de Cristiano Ronaldo por su sustitución en el choque ante Las Palmas haya generado un conflicto y aseguró que la situación vivida fue absolutamente normal.

"Todo normal. El enfado de Cristiano es normal, todos los jugadores cuando salen del campo están enfadados", indicó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana ante el Borussia Dortmund por la Liga de Campeones del fútbol europeo.

"Tomé la decisión creo que para el bien del jugador. No va a cambiar nada. Luego que se hable de todo esto más que del partido de mañana... hay que convivir con eso. Yo no soy tonto y él es inteligente, estamos aquí para lo mismo", agregó el técnico francés.

Cristiano Ronaldo fue reemplazado en el minuto 72 del partido disputado el sábado ante Las Palmas y el astro portugués no disimuló su enfado, lo que generó gran debate en la prensa española.

Zidane explicó entonces que decidió reservarlo para el encuentro de mañana, donde el Real Madrid irá en busca de su segundo triunfo en la Champions.

En cuanto al partido, el entrenador no quiso confirmar si en el arco regresará Keylor Navas tras su lesión o si seguirá Kiko Casilla. "Lo vas a ver mañana, no te puedo contestar", indicó Zidane.

Respecto de los dos últimos empates sufridos en la Liga española, Zidane vio el lado positivo del "toque de atención". "No han generado dudas. Nosotros estamos bien, aunque no le guste a nadie haber perdido cuatro puntos en dos partidos.

A veces es bueno el toque de atención", expresó antes de elogiar al Dortmund. "Es un equipo bueno, que juega bien. No ha cambiado la filosofía del club con el cambio de jugadores. Nosotros también vamos a salir a jugar", señaló.

A su lado, el alemán Toni Kroos coincidió en quitarle dramatismo a la discusión sobre Cristiano Ronaldo. "Se hizo de esta historia algo más grande de lo que fue. Es imposible que un jugador esté 60 partidos (por temporada). Para ninguno de nosotros fue un drama", aseguró el mediocampista del Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)