25 de febrero de 2015 17:17

Simulan un combate entre Cristiano Ronaldo y 'La Roca' en ring de la WWE

Cristiano Ronaldo y Dwayne Johnson (La Roca).

En la imagen: Cristiano Ronaldo y Dwayne Johnson (La Roca).

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 3
Santiago Ponce

La empresa de entretenimiento deportivo World Wrestling Entertainment está a un mes de trasmitir su máximo evento, el Wrestlemania 31. Las sorpresas que presenta esta industria provocan que sus aficionados hagan todo tipo de apuestas.

Aunque de manera ficticia, un seguidor de la WWE publicó en su cuenta de YouTube (SergioLiveHD) como sería una pelea entre La Roca y Cristiano Ronaldo por la atención de la modelo Irina Shayk.

Simulando un videojuego, La Roca lucha contra CR7, quien luciendo el uniforme del Real Madrid se enfrenta en una “feroz” batalla con un final inesperado.

En enero del 2015 circuló la noticia de la separación de CR7 y la modelo rusa. Según la revista Glamour, las fotos de Irina con el actor Dwayne Johnson podrían haber sido una de las razones de la sonada ruptura.

Video tomado de YouTube. Canal: SergioLiveHD

El delantero del Real Madrid no es el único al que quisieran ver en el cuadrilátero. La semana pasada, una de las noticias que más llamó la atención fue el reto que el luchador europeo Wade Barret lanzó al futbolista inglés Wayne Rooney precisamente para el evento de marzo.

El luchador conocido como Bad News (Malas Noticias) se burló en su cuenta de Twitter de una falta simulada por Rooney. "Qué tal ese clavado de Rooney ante el Preston. No tendrá necesidad de lanzarse cuando se tope conmigo", escribió el luchador.

La respuesta del futbolista del Manchester United fue que traería al luchador Steve Austin (Stone Cold) para que pelee con él. Al parecer, según la prensa especializada en este tipo de eventos, la pelea se daría en Wrestlemania 31, en una lucha en parejas junto con el futbolista Kevin Daves.

La pelea es poco probable que se realice debido a los horarios de la Premier League. Sin embargo otro video de YouTube ya publicó una simulación de la pelea.

Video tomado de YouTube. Canal: LeLegendGaming

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (4)