21 de julio de 2017  10:09

El seleccionado Walter Ayoví jugará en el Guayaquil City FC

Walter Ayoví será parte de la plantilla del Guayaquil City FC. Foto: Twitter Guayaquil City FC

Walter Ayoví será parte de la plantilla del Guayaquil City FC. Foto: Twitter Guayaquil City FC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 1
Ronald Ladines

Mediante un tuit, Guayaquil City FC oficializó la contratación del experimentado futbolista Walter Ayoví, la noche del jueves 20 de julio del 2017. El seleccionado ecuatoriano llega al cuadro porteño procedente del Monterrey mexicano.

Por el momento no se han dado detalles del tiempo que durará su contrato, sin embargo, se explicó que este lunes 24 de julio se dará una rueda de prensa, donde se informará los pormenores de la vinculación.

Ayoví, de 37 años, actuó con el cuadro azteca durante el torneo apertura. Sus participaciones fueron irregulares, por lo que no se consolidó como estelar. Está en el país desde finales de junio pasado.

Es el octavo equipo en la carrera del guayaquileño. Jugó en Emelec, Barcelona, Al Wasl, El Nacional, Monterrey, Pachuca, Dorados de Sinaloa. Por su experiencia y rendimiento, aún es considerado en la Selección ecuatoriana.

Puede actuar como lateral izquierdo, mediocampista ofensivo y volante de marca. Su polifuncionalidad despertó el interés de varios equipos del país, entre ellos Barcelona y El Nacional.

Se tiene previsto que el jugador sea inscrito este martes, 25 de julio, en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol. El libro de pases para la segunda etapa del campeonato, está abierto hasta el 3 de agosto próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)