17 de marzo de 2015 10:30

Walter Ayoví: 'Ya es hora de que Ecuador consiga algo en Copa América'

Walter Ayovi (centro) de Monterrey celebra con sus compañeros en el torneo de la CONCACAF en los cuartos de final. AFP

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 5
Juan Carlos Narváez

Walter Ayoví Corozo, jugador del Pachuca de México, es uno de los jugadores más experimentados dentro de la nómina de convocados por Gustavo Quinteros para los amistosos ante México y Argentina.

Para el lateral zurdo, "ya es hora" de que Ecuador se plantee alcanzar objetivos importantes en la Copa América. Hoy, 17 de marzo, en diálogo con radio Súper K-800 desde México Ayoví habló sobre la expectativa que le genera el formar parte de la primera convocatoria de Gustavo Quinteros, exentrenador del Club Sport Emelec quien ayer asumió de manera oficial la dirección técnica de la Selección ecuatoriana de fútbol. 

"Contento y satisfecho por recibir un llamado más a la Selección. Es un nuevo proceso, donde cada jugador tendrá que ganarse un puesto en el equipo”, sostuvo Walter Ayoví Corozo, recalcando que nadie tiene asegurado un lugar la plantilla titular.

"Es un nuevo proceso, cada jugador deberá ir a ganar su posición en los llamados que el profe requiera”, dijo el volante esmeraldeño de 35 años, antes de revelar: “estoy haciendo el curso de entrenador y sólo me falta un módulo para el título”.

Para finalizar su intervención Ayoví dijo: "es el momento de ganar la Copa América, hay equipo y hay plantel para hacerlo, pero primero nos enfocamos en los amistosos. Ya es hora de que Ecuador consiga algo importante en Copa América".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)