9 de noviembre de 2015 18:22

Visita sorpresa de David Beckham a un barrio humilde de Buenos Aires

Imagen de David Beckham tomada del portal canchallena.com

Imagen de David Beckham en el barrio porteño de Flores de la villa 1-11-14 tomada del portal canchallena.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 24
Agencia DPA

El exfutbolista inglés David Beckham hizo una sorpresiva visita a una "villa miseria" (asentamiento) de la ciudad de Buenos Aires y jugó al fútbol con los vecinos en el marco de un documental que está filmando en distintos continentes.

Beckham sorprendió a los habitantes de la villa 1-11-14 del barrio porteño de Flores. Primero con una camiseta con la bandera argentina y una imagen de la Virgen de Luján y luego con otra de Boca Juniors, el ex futbolista del Manchester United y el Real Madrid jugó con los niños del barrio.

"Estuvo unas dos horas. Saludó a la gente, y jugó al fútbol con los chicos. Nosotros acá tenemos el equipo de la iglesia, Madres del Pueblo, y jugó con ellos", informó un sacerdote del barrio al portal deportivo canchallena.com.

Beckham filma un documental en el que busca reflejar siete partidos de fútbol en puntos diversos del planeta, precisó el portal. Ya estuvo en Papua Guinea y Nepal y planifica viajar a Djibouti, Estados Unidos y la Antártida. El rodaje concluirá con un partido con otras estrellas del fútbol mundial en el estadio Old Trafford de Manchester, Reino Unido, a beneficio de Unicef.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)