1 de abril de 2015 12:14

Guayaquil tendrá fútbol en Viernes Santo

Emanuel Herrera (izq) celebra un gol de Emelec en el estadio Christian Benítez. Foto: Gabriel Proaño/ EL COMERCIO

Emanuel Herrera (izq) celebra un gol de Emelec en el estadio Christian Benítez. Foto: Gabriel Proaño/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines
Guayaquil

En Emelec no quieren pensar en feriados, por eso jugarán este Viernes Santo (3 de abril), ante Deportivo Cuenca, en el estadio George Capwell. Los eléctricos programaron su partido para las 16:00.

"Debemos aprovechar los tiempos porque estamos en doble competencia, después tendremos mucho tiempo para descansar", mencionó el DT Omar de Felippe, cuando se le consultó sobre la fecha del juego ante los morlacos.

Los eléctricos adelantaron su partido para el viernes, debido a que el miércoles pagarán su juego diferido ante Independiente del Valle, en Sangolquí. Ese juego, que correspondía a la novena fecha se pospuso por la participación de Emelec en la Copa Libertadores.

Aunque el estratega no lo confirmó, es probable que para este duelo no se utilice a los jugadores que actuaron en los amistosos con la Selección ecuatoriana, en Estados Unidos. De Felippe dejará que ellos descansen para esta fecha.

Los boletos saldrán a la venta mañana 2 de abril. Como enganche para los aficionados, la directiva decidió que las entradas a todas las localidades tenga el precio único de USD 6.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)