6 de marzo de 2016 14:25

Dep. Cuenca venció a Fuerza Amarilla y logra su primera victoria en casa

El D.Cuenca le gano 3 a 0 a Fuerza Amarilla en el estadio Alejandro Serrano Aguilar popr el campeonato nacional de futbol. Foto Boris Romoleroux / API

El D.Cuenca le gano 3 a 0 a Fuerza Amarilla en el estadio Alejandro Serrano Aguilar popr el campeonato nacional de futbol. Foto Boris Romoleroux / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 15
Lineida Castillo

Deportivo Cuenca ganó 3-0 a Fuerza Amarilla en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya, en el sur del Ecuador. La sexta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol se cumplió este 6 de marzo del 2016, a las 11:30, bajo un sol abrigador.

Los jugadores del equipo colorado impusieron el juego en la cancha, durante los 90 minutos. En el primer tiempo tuvieron varios acercamientos y lanzamientos de tiro de esquina, pero no lograron marcar los goles que pedían los más de 5 000 espectadores que llegaron al estadio.

Bryan Oña, del Deportivo Cuenca, con un fuerte remate abrió el marcador al minuto siete de la etapa complementaria, tras un pase de Luis Fernando Saritama. El segundo gol llegó con la misma estrategia de los dos jugadores, lo cual levantó la alegría de la hinchada.

Mientras tanto, el tercer punto lo anotó el jugador venezonalo, Jacobo Kouffaty, a los 47 minutos. Con este gol el técnico puso fin a los 90 minutos de juego. Antes de esto, Bryan Oña estuvo a punto de anotar su tercer gol, pero el arquero de Fuerza Amarilla, Gerónimo Costa, salvó y mandó la pelota al córner.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)