17 de marzo de 2017 10:54

Para el DT del Leicester City el Atlético de Madrid es 'un desafío mayor' 

Craig Shakespeare (izq.), DT Leicester City y Danny Drinkwate  mediocampista inglés hablan durante una conferencia de prensa previo al cotejo de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Sevilla en The King Power stadium en Leicester, centr

Craig Shakespeare (izq.), DT Leicester City y Danny Drinkwate mediocampista inglés hablan durante una conferencia de prensa previo al cotejo de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Sevilla en The King Power stadium en Leicester, centro de Inglaterra. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Agencia AFP

"Es un desafío mayor, ha sido finalista de la UEFA Champions League en dos ocasiones en los tres últimos años", señaló Craig Shakespeare, el entrenador del Leicester City el viernes 16 de marzo de 2017, después de que su equipo quedara emparejado con el Atlético de Madrid en los cuartos de final del torneo de fútbol más importante de Europa.

"Es un muy buen equipo, con individualidades fantásticas y la experiencia en esta competición, pero lo daremos todo", dijo el entrenador.

"Será un evento increíble para nuestros aficionados y todo el mundo del club", añadió Shakespeare, que sustituyó en el cargo al italiano Claudio Ranieri, despedido el 24 de febrero por la mala marcha del equipo en la Premier League.

El Atlético, que ha perdido ante el Real Madrid dos de las tres últimas finales de la Champions (2014 y 2016) , jugará la carta de la experiencia ante un equipo inglés que vive su primera participación en la máxima competición continental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)