4 de noviembre de 2014 18:32

Anderlecht remontó un marcador ante el Arsenal inglés en el último minuto

Los jugadores del Anderlecht (azul) celebran el empate con Arsenal. Foto: AFP

Los jugadores del Anderlecht (azul) celebran el empate con Arsenal. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Londres

Pese a llegar a ir perdiendo por 3-0 en Londres, el Anderlecht consiguió, en el último minuto, empatar al Arsenal (3-3) en la cuarta jornada del grupo D de la Liga de Campeones e impidió la clasificación de los ingleses para octavos de final.

Por los locales marcaron el español Mikel Arteta de penal (25) , el chileno Alexis Sánchez (29) y Alex Oxlade-Chamberlain (58) , mientras que la remontada belga la protagonizó Anthony Vanden Borre con sus dos goles (61 y 73 de penal) y la cerró el serbio Aleksandear Mitrovic (90) .

De este modo se hizo un poco de justicia para los belgas, derrotados en el último minuto de la anterior fecha por los Gunners. Pero fue un duro traspié para los londinenses que han dejado escapar la oportunidad de clasificarse para cuartos.

Con siete puntos, y cinco de ventaja sobre el Anderlecht, siguen teniendo muchas opciones de clasificarse, aunque los 12 puntos del Borussia Dortmund, que este martes goleó (4-1) al Galatasaray, complican su primera plaza.

Los ingleses solo pueden culparse a sí mismos, sobre todo a su defensa, cuya mala actuación a lo largo de todo el encuentro fue cubierta durante un buen trecho por el show de Alexis.

Contra unos belgas también muy blandos atrás, los londinenses comenzaron dominadores adelante. Tras el penalti cometido sobre Danny Welbeck y transformado por Arteta, Sánchez decidió echarse el equipo a la espalda.

Tras ser derribado en el borde del área, el chileno, que ya había golpeado un palo, anotó con un disparo directo desde la falta que él provocó.

El tanto de Oxlade-Chamberlain parecía finiquitar el partido, pero Arsene Wenger no contaba con que su defensa se fuera del partido media hora antes del final.

Vanden Borre metió a los belgas en el partido, primero con un gol en posible fuera de juego y después de penalti. El castigo inglés lo cerró Mitrovic de cabeza en el último suspiro.

consiguió, en el último minuto, empatar al Arsenal (3-3) en la cuarta jornada del grupo D de la Liga de Campeones e impidió la clasificación de los ingleses para octavos de final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)